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¡No se quede atrás!

Señale, involucre, califique e impulse a los clientes potenciales a cerrar una estrategia de desarrollo empresarial probada que es específica, predecible y escalable.

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Recuerde que el éxito empresarial se atribuye a su canal de ventas.

 

¿Por qué no tiene objetivos de ventas?

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Canal de ventas insalubre

Sin suficientes clientes potenciales, su pronóstico puede ser fatal.

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Clientes potenciales de baja calidad

Los malos clientes potenciales no compran siempre. No pertenecen a su canalización.

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Procesos obsoletos

Las tareas manuales en un mundo automatizado serán superadas para siempre.

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Alineación de mala calidad

El marketing no puede fallar con una alineación adecuada con las ventas.

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Equipos mal entrenados

Las viejas tácticas de ventas deben morir para que los equipos puedan prosperar con una capacitación evolucionada.

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No hay suficientes datos

Los modelos de ingresos predecibles no son una quimera. A menos que ignore los datos.

Partners

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Su programa de desarrollo empresarial: un llenado rápido de canalizaciones

 

Nuestro programa de desarrollo comercial es el sistema de referencia para llenar proactivamente las canalizaciones de ventas. Está construido para:

Aprovechar la tecnología

Utilice su software de ventas para que se adapte a la estrategia probada y respalde la automatización para la prospección, la promoción y el cierre de acuerdos. Con la automatización, puede expandir el alcance de manera eficiente.

Establecer procesos simplificados

Implemente un proceso probado que incluya secuencias, cartas de batalla, marcos de llamadas, libros de jugadas y más para mantener la eficiencia.

Incremento de conversión

Con ello oriente con más eficiencia, aquellos leads interesados en los servicios de la empresa a que acaben siendo clientes finales.

Proporcionar formación continua

Aumente el tiempo de preparación a través del entrenamiento y el soporte continuo para que cada representante sepa cómo ejecutar la estrategia.

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2 formas de empezar ahora

 

Su canalización insalubre significa que su proceso le ha fallado. Pruebe uno que funcione registrándose en uno de nuestros paquetes de servicios de desarrollo empresarial.

El plan Build It

Perfecto para empresas que tienen un equipo de ventas interno que necesitan formación y un proceso de desarrollo empresarial documentado.


Este programa de 6 semanas incluye:

  • Creación de secuencia + configuración de campaña
  • Un libro de estrategias que incluye iniciativas de desarrollo de ventas + plantillas
  • Vistas y listas de contactos de CRM personalizadas
  • Configuración del panel de informes de ventas + tarjetas de batalla de ventas
  • Entrenamiento de equipo semanal + coaching de llamadas

El plan Work It

¿No tienes tiempo para comunicarte? Esta es la mejor opción si desea que nuestro equipo administre su fuente de información y se pongan a trabajar.


Este plan incluye:

  • La implementación del proceso de desarrollo empresarial (del plan Build It)
  • Un asesor y representante de desarrollo empresarial dedicado a usted.
  • Gestión de proyectos a medida según sus necesidades
  • Servicios de BDR (por ejemplo, llamadas, correos electrónicos, participación de LinkedIn)

Planes personalizados desde $0000

Creemos una estrategia que alinee sus objetivos de ventas. ¡Programe su consulta gratuita con un especialista inbound ahora!

¿Cuál es la diferencia entre los servicios de desarrollo empresarial y los servicios de habilitación de ventas?

Desarrollo de negocios

El desarrollo comercial, a menudo denominado desarrollo de ventas, es el proceso de identificación y calificación de clientes potenciales a través del alcance de ventas. Esto reduce el tiempo y los recursos que su equipo de ventas gasta en la búsqueda de clientes potenciales de baja calidad y con pocas probabilidades de cerrar como cliente.

Los servicios de desarrollo empresarial incluyen:

  • Capacitar y asesorar a representantes de desarrollo empresarial.
  • Documentar y ejecutar estrategias de divulgación.
  • Configure y administre software para alcance y prospección.

Habilitación de ventas

Es el proceso de facilitar a su equipo de ventas con las herramientas, la información y el conocimiento que necesitan para cerrar más acuerdos. Con una estrategia adecuada, el marketing proporciona a las ventas el contenido adecuado para respaldar sus esfuerzos en la construcción de relaciones con los clientes potenciales.

Los servicios de habilitación de ventas incluyen:

  • Eduque a su equipo de ventas sobre estrategia y técnicas.
  • Cree guías de ventas para ayudar a los representantes a nutrir y cerrar clientes potenciales.
  • Configure y administre software de automatización de ventas.

La estructura del equipo de ventas

Su equipo de desarrollo empresarial está formado por dos tipos de empleados: representantes de desarrollo empresarial y ejecutivos de cuentas.

Representantes del desarrollo empresarial

Objetivo: encontrar prospectos, involucrarlos y calificarlos, y transmitirlos a los ejecutivos de cuentas.

KPI: métricas vinculadas a la tarea de divulgación; número de citas calificadas programadas.


Tareas:

  • Utilice herramientas de prospección para encontrar información precisa sobre sus clientes potenciales y empresas objetivo.
  • Cree listas utilizando datos de clientes mejorados que agregan en el CRM.
  • Lleve a cabo actividades de divulgación por teléfono y correo electrónico y califíquelas según los criterios establecidos.

Ejecutivos de cuenta

Objetivo: fomentar los clientes potenciales calificados para que se conviertan en clientes de pago mediante el cierre de acuerdos en su cartera.

KPI: tasas de cierre; Número de transacciones cerradas.


Tareas:

  • Lleve a cabo conversaciones para descubrir los dolores de cabeza y los objetivos de cada cliente potencial.
  • Organice demostraciones de productos o presentaciones de ventas atractivas e informativas.
  • Proporcione la propuesta de valor, los detalles de las ofertas y las condiciones finales del servicio

Cómo el desarrollo empresarial y la habilitación de ventas logran grandes objetivos

Su equipo de desarrollo empresarial está formado por dos tipos de empleados: representantes de desarrollo empresarial y ejecutivos de cuentas.

Objetivo: alinear el marketing y las ventas en la calificación de clientes potenciales.


Acciones de desarrollo empresarial: priorice la divulgación en función de los perfiles de clientes ideales y los datos de clientes potenciales.


Acciones de habilitación de ventas: establezca un SLA con marketing para definir el proceso de transferencia de clientes potenciales.

Objetivo: ahorrar tiempo en el cierre de nuevos clientes.


Acciones de desarrollo empresarial: elimine a los prospectos que no encajan y reserve clientes potenciales de alta calidad para reunirse con ejecutivos de cuentas.


Acciones de habilitación de ventas: Eduque a los ejecutivos de cuentas de ventas sobre técnicas de cierre efectivas.

Objetivo:reducir el costo de adquisición de nuevos clientes.


Acciones de desarrollo comercial: haga un seguimiento con los clientes potenciales calificados para asegurarse de que lleguen a su reunión con los ejecutivos de cuentas.


Acciones de habilitación de ventas: Equipe a los ejecutivos de cuentas con la capacitación adecuada y las garantías para fomentar los clientes potenciales para el cierre.

Clientes que aman nuestra experiencia en ventas

La subcontratación de ventas no tiene por qué ser arriesgada. Escuche a nuestros clientes reales sobre cómo el equipo de Güork impulsó las ventas y los ayudó a lograr sus objetivos.

Trabajar con Güork ha sido un verdadero placer. Su equipo de expertos está bien informado, es muy receptivo y extremadamente completo. Han dominado el diseño de sitios web y el proceso de marketing entrante, que refleja su trabajo. Estamos impresionados con sus resultados y recomendamos encarecidamente al equipo de Güork.

 

(Nombre)

(Cargo, Empresa)

Cada encuentro que he tenido con el equipo de Güork ha superado mis expectativas. El impacto comercial que han tenido ha sido notable y hacen un esfuerzo adicional sin que se les solicite. Se presentan a sí mismos como verdaderos socios, no como "una agencia de marketing más". Confío plenamente en que mi equipo seguirá creciendo con Güork, ya que podemos hacer un uso completo de la experiencia que ofrecen en ventas y marketing.

 

(Nombre)

(Cargo, Empresa)

No puedo decir lo suficiente sobre Güork. Nos ayudaron a lanzar nuestro sitio web en unos meses y establecieron nuestro proceso de entrada, siempre yendo más allá. Y continúan apoyándonos cuando necesitamos ayuda. Estoy realmente agradecido de que mi empresa haya podido asociarse con Güork. Espero seguir trabajando con ellos en el futuro.

 

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(Cargo, Empresa)

Tiempo de respuesta ultrarrápido, gran equipo con especialistas capaces de abordar todo lo necesario, plazos cumplidos. No puedo hablar lo suficiente sobre el equipo de Güork.

 

(Nombre)

(Cargo, Empresa)

Preguntas frecuentes

¿Qué es el desarrollo empresarial (también conocido como desarrollo de ventas)?

El proceso que se centra en las primeras etapas del ciclo de ventas, incluida la investigación de clientes, la prospección, la divulgación, la calificación de clientes potenciales y más.

¿Por qué querría subcontratar a mi equipo de desarrollo de ventas?

En primer lugar, puede implementar un proceso de ventas completamente construido en mucho menos tiempo que si creara el suyo propio. También es un proceso flexible que puede capacitar a su equipo interno para que lo use cuando esté listo. Además, los DEG subcontratados a menudo cuestan menos que contratar miembros del equipo a tiempo completo.

¿Qué software es la mejor opción para este proceso?

Nuestros expertos en desarrollo de ventas crearon este sistema utilizando HubSpot CRM, Sales Hub y Marketing Hub.

¿Qué otros proyectos incluyen el Work It Plan?

Cualesquiera que sean sus necesidades, que pueden incluir tácticas como llamadas en frío y otros esfuerzos de ventas salientes. Hable con nuestro especialista inbound para obtener más detalles.

Las ventas son solo una parte de su estrategia de ingresos

Sus esfuerzos de ventas dirigen su estrategia general de ingresos. Obtenga más información sobre cómo las ventas impactan en el modelo de volante: su solución para el crecimiento empresarial sostenible.

Cree una máquina generadora de ingresos con Güork

Llenar su pipeline y fomentar los clientes potenciales es un aspecto esencial del crecimiento empresarial. Pero el desarrollo empresarial es solo una parte del panorama general. Conozca nuestro enfoque holístico para transformar todo su negocio, incluido su marketing y servicio al cliente, para generar ingresos.